Empresarial

 

Hoy en día, casi sin excepción, las empresas deben introducir cambios y para ello es imprescindible disponer de conocimientos sobre gestión de la organización y de recursos para promover la flexibilidad ente los departamentos y definir las nuevas estructuras de los equipos en línea con las nuevas necesidades planteadas por la crisis. Nuestro enfoque se dirige a potenciar las actitudes positivas ante las dificultades incrementando la innovación y la creatividad.

El entrenamiento de grupos de participación en la actividad de las Organizaciones, es una de las actividades que más nos solicitan; sobre todo en aprendizaje de Habilidades y Estrategias de Afrontamiento de la cultura del Cambio y su proceso, en el Manejo de Fortalezas y Debilidades, así como en Desarrollo de Recursos personales para potenciar la iniciativa personal.

El objetivo es conseguir actitudes y aptitudes para aumentar la eficiencia en el rendimiento individual y colectivo

Cada empresa tiene su propia Cultura e idiosincrasia, y Anagnor Psicólogos les ofrece tanto proyectos y cursos tipo, como programas ad-hoc según necesidades específicas.