• 637 332 054
  • Lunes - Viernes 09:00 - 20.00

Las dinámicas “Team Building” sirven para: mejorar el rendimiento, aumentar la satisfacción y la complicidad entre los miembros de la empresa, crear conciencia de equipo, conocer las debilidades y fortalezas de los participantes, establecer  relaciones informales entre compañeros, mejorar la confianza, fomentar la colaboración, enfrentarse a riesgos en escenarios diferentes al puesto de trabajo, aumentar la creatividad de la empresa, fomentar la comunicación interpersonal, manejar de forma más eficaz el estrés, mejorar la capacidad de reacción, desarrollar y potenciar la toma de decisiones divertirse…

El objetivo de las actividades estructuradas permite buscar similitudes y puntos de contacto en situaciones que se dan en la práctica laboral diaria.

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta personalizada.

El mundo de la empresa tiene elementos específicos en los que el coaching es especialmente necesario. El fundamento de este fenómeno es la existencia de un binomio permanente entre la necesidad de resultados en un mundo muy competititvo y los recursos necesarios para obtener dichos resultados.

El Coaching cohexiona y conjunta los procesos formativos y de consultoría para optimizar los resultados de dicho binomio.

Proponemos Soluciones para este binomio consiguiendo formas de trabajo más colaborativas y participativas. El análisis conjunto de la realidad de la empresa por nuestros especialistas, y la ejecución para mejorar su nivel de control sobre su entorno, reduciendo el estrés, trajando mejor y más eficazmente."

El coaching tiene por objeto que las personas alcancen los objetivos y metas propuestas. Dar a conocer la potencialidad y aplicaciones de quienes quieren mejorar sus habilidades para desarrollar su proyección en el ámbito deseado.

¿En qué se diferencia el Coaching y la psicología filosófica?

Mientras que la Psicología es una Ciencia aplicada, el Coaching es un método, una técnica de intervención. Y por tanto el coaching no debe manejar variables polarizadas como la salud o la enfermedad, normalidad o anormalidad, positivo o negativo.

El Coaching maneja pensamientos, emociones y comportamientos humanos dirigiéndolos a objetivos estipulados por la persona que demanda esta técnica. Esta demanda convierte a la persona que desea mentorizarse en agente y no en  paciente.


El Coaching tiene la tarea de entrenar habilidades que ayuden a conseguir el “objetivo específico con la mayor excelencia que seamos capaces” siempre adaptado al momento, a la cultura particular, empresarial, deportivo, educacional y, global del ecosistema en que se aplique.

En Anagnor seguimos la máxima “nada es bueno o malo” depende del uso que se le dé y en las personas que lo ejecuten. Ofrecemos un equipo homologado, experimentado y debidamente cualificado.


Ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos en tu éxito profesional, dando un nuevo enfoque para que logres tus objetivos.

Al igual que no hay caminos prefijados en nuestra vida personal, nuestra carrera profesional está sujeta a cambios externos e internos.

A través de un diálogo entre el entrenador y el cliente buscamos nuevas posibilidades de reflexión y de acción.

La resiliencia es una de las principales característica a desarrollar para conseguir tus objetivos y llegar a poder dar lo mejor de ti mismo; porque tú cuentas con la mayor y mejor información para resolver las situaciones que se presentan. Desde el papel de observador podrás ser más conscientes de tus elecciones obteniendo mayor efectividad.

Style Selector

Layout Style

Background Image